Estas en Inicio > Hacienda > Bases específicas de las listas de la bolsa de empleo del Ayuntamiento - Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera

30 agosto 2016

Bases específicas de las listas de la bolsa de empleo del Ayuntamiento


El Ayuntamiento de San Sebastián ha publicado, a través del Boletín Oficial de la Provincia (BOP), la convocatoria de diez listas de reserva, con carácter temporal. El plazo para presentar la solicitud acaba el próximo 19 de septiembre.

Así, gracias a la contratación a través de estas listas de reserva, el Ayuntamiento espera mejorar la eficiencia tanto en la atención como en los servicios que se prestan a los ciudadanos de San Sebastián de La Gomera en áreas tan esenciales como son obras y servicios, limpieza o jardines.

Relación de bases específicas

 

Bases generales

Bolsa de empleo

Plazo abierto hasta el 19 de septiembre

Con el objetivo de facilitar los trámites de inscripción en la bolsa de empleo, el Ayuntamiento capitalino ha habilitado, para tal efecto, un punto de información y un registro auxiliar en el Centro Juvenil con personal específico, en horario de 09.00 a 13.30 horas de lunes a viernes, y los sábados en el registro de la propia casa consistorial hasta las 13.00 horas.