Estas en Inicio > Participación Ciudadana > Guía de espacios socioculturales y deportivos - Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera

4 abril 2017

Guía de espacios socioculturales y deportivos


Ya está disponible la guía de los recursos comunitarios de los que dispone San Sebastián de La Gomera. Un trabajo de campo que ha llevado a cabo los quince alumnos del Proyecto de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) y que permitirá dar a conocer los diferentes centros deportivos, de ocio y educativo con los que cuenta el municipio y que se presentan de forma agrupada por barrios.

Para elaborar esta guía de recursos comunitarios, se ha utilizado la tecnología que ofrece Google Maps para situar en capas independientes los emplazamientos que se encuentran acompañados por fotos, información de contacto, así como códigos QR que facilitan la localización de la instalación desde un móvil y la ruta más corta para llegar desde el punto en el que se encuentra el interesado.

Se puede acceder a la información, enlazando los enlaces o bien, con los códigos QR de los mapas (adjuntos). Los mapas podrán ir incorporando más información a medida que se produzca (actividades a desarrollar, mesas vecinales, torneos, materiales, mobiliario, equipos informáticos, etc).