Noticias | Comercio | 24 agosto 2016

Veintiséis comercios de San Sebastián lanzan sus ofertas de cara a la ‘Vuelta al Cole’

Imprimir

Veintiséis comercios de San Sebastián de La Gomera ofrecerán a partir de este jueves distintas ofertas con el objetivo de abaratar las compras en un mes sinónimo de gasto para las familias que cuentan con menores en sus hogares. Esta promoción, impulsada desde el Ayuntamiento capitalino, se desarrollará desde el 25 de agosto hasta el 30 de septiembre.

El alcalde de San Sebastián, Adasat Reyes, ha destacado el valor de las distintas campañas locales que se están llevando a cabo por el Consistorio y que repercuten positivamente “tanto en los vecinos como en los comerciantes” e insistió en la importancia de consumir en la localidad. “El comercio genera puestos de trabajo, y el trato directo y la proximidad son aspectos que valoran mucho los consumidores y a los que se suman ahora unas excelentes promociones”, ha añadido.

Por su parte, el concejal de Comercio, Eleazar Borrego, indicó que para aumentar la difusión de la campaña se ha trabajado en un desplegable atractivo donde se recogen las veintiséis promociones y que, por primera vez, será distribuido directamente por las viviendas de la localidad. “Una muestra más del empeño que tenemos en innovar y crear propuestas que atraigan al conjunto de los vecinos y empresarios de la localidad”, aseveró.

Una campaña en la que participan los siguientes comercios: Ares, Atlantic Natur, Bitcom Informática, Deportes Base, Librería Castilla, Zapatería Caracol, Dulzia, Dt Detalles, Estilo Modas, Esfera, El Barato, Peluquería Lizos Rizos, Novedades M.Febles, Muebles Electro Hogar Rodríguez, Lencería Nuria, Ludoteca Nano’s, Estudio J.Olives, Imprenta Librería Junonia, Deportes El Pabellón, Pekeñines, Perfumería Pracan, Real Print, Multiópticas Rodríguez, Salón de Peluquería Tita, Bazar Tenerife y Natural Optics Vermás.

Todas ellas ofrecen un amplio abanico de promociones que incluyen importantes descuentos, ofertas de productos o servicios y bonos de descuento y donde se encuentran representados más de quince sectores comerciales.

Del mismo modo, se pretende aprovechar esta campaña para instalar una carpa solidaria y donde los vecinos de San Sebastián podrán colaborar donando material escolar o ropa infantil que será destinada a los Servicios Sociales del Ayuntamiento, quienes realizarán posteriormente el reparto entre los menores con menos posibilidades de la capital.

Por este motivo, el próximo 3 de septiembre de 10.00 a 14.00 horas será el día elegido para la instalación de la carpa solidaria en la Plaza de Las Américas, donde se podrá disfrutar de talleres y de actividades infantiles y para adultos que complementarán esta jornada solidaria.

[Best_Wordpress_Gallery id=»2″ gal_title=»Folleto de la campaña de Vuelta al Cole 2016″]


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera