Noticias | Fiestas y cultura | 4 agosto 2022

Una lluvia de letras se desbordará este jueves por las calles de San Sebastián de La Gomera

Imprimir

Fragmentos de obras como La Bella y la Bestia, Cuento de Navidad, El Corsario Negro, Mujercitas, Lobo Estepario, Colmillo Blanco, Rapunzel, Don Juan Tenorio, El Alquimista o Drácula entre otros, estarán repartidos por el municipio, acompañados del QR que les dará acceso al libro completo.

La concejala de Cultura, Vanesa Vizcaíno Vera, detalla que “esta es la tercera acción que ejecutamos en el marco del proyecto ‘Zambúllete en los libros’. Se denomina ‘Lluvia de letras’, y estoy segura que gozará de gran aceptación por parte de la ciudadanía, ya que es una forma innovadora y muy atractiva para fomentar la práctica de la lectura”.                                          

Una reja, un árbol, una puerta, una barandilla. Cualquier lugar es apropiado para dejarnos empapar por una lluvia que en esta época se disfruta más que de costumbre, una “Lluvia de letras”.

Continúan así las acciones derivadas de la actividad “Zambúllete en los libros”. Un proyecto desarrollado para la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, por la empresa de gestión cultural YC Producciones.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera