Noticias | Gobierno Municipal | 30 octubre 2019

Todo a punto en el cementerio de San Sebastián para el Día de Todos los Santos

Imprimir

Un año más y con motivo de la festividad de Todos los Santos este próximo 1 de noviembre, el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha llevado a cabo trabajos de mejora en el recinto y la capilla, así como la limpieza general de las dependencias y el embelleciendo en los jardines del espacio público. Unos trabajos que han contado con la colaboración del Cabildo Insular, así como de la empresa pública Gesplan.


Por todo ello, desde la Institución se informa que se amplían los horarios de visita para los familiares, durante la jornada del 1 de noviembre, para facilitar la tradicional limpieza y enramado de los nichos y que abarcará desde las 7.00 de la mañana hasta las 19.00 horas de la tarde, en horario ininterrumpido.


Asimismo, para aquellas personas que cuenten con familiares en la zona más antigua del camposanto, y que actualmente se encuentra cerrada por motivos de seguridad, el Ayuntamiento pondrá disposición dos operarios especializados que realizarán la colocación de las flores, garantizando la máxima seguridad y comodidad para todos aquellos vecinos que acudan este próximo viernes.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera