Noticias | Gobierno Municipal | 4 enero 2023

SSMM Los Reyes Magos de Oriente llegan este jueves a San Sebastián de La Gomera

Imprimir

SSMM Los Reyes Magos de Oriente llegan este jueves, 5 de enero, a San Sebastián de La Gomera, para llenar de magia, ilusión y alegría un año más, a los niños y las niñas de la capital gomera en estas fechas especiales. Todo esto en el marco del programa de Navidad y Reyes que ha organizado el Ayuntamiento capitalino, con el que la ciudadanía ha podido revivir y disfrutar de las celebraciones por todo lo alto, como en años anteriores a la pandemia.

En tal sentido, la llegada de SSMM Los Reyes Magos de Oriente, también regresa por todo lo alto, con un recorrido que comenzará a las 11:00 horas en Tecina, continuando a las 11:30 horas por la Residencia La Inmaculada. A las 12:00 horas dará inicio el recorrido por los barrios, desde La Laja, Barranco, El Langrero, Hospital, Molinito Bajo, Molinito Alto, Barriada San Sebastián, Calle Real, La Pista, Orilla del Llano, La Gallarda, Camino de Puntallana, Pista Las Palmitas, Camino de Las Nieves, Calle Fuerteventura, Cañada del Herrero, Calle Isla de Lobos, Avenida Las Galanas, El Calvario.

Ya para las 17:00 horas, se efectuará la tradicional Cabalgata de Reyes, que tendrá como punto de partida la zona escolar deportiva, hasta llegar a la Plaza de Las Américas, lugar donde el alcalde del municipio, D. Adasat Reyes Herrera, recibirá a sus SSMM Los Reyes Magos de Oriente.

Será una espectacular jornada en la que se retoma la tradicional Cabalgata de Reyes, y el contacto entre las figuraciones presentes y los niños y niñas asistentes. Sin duda, un encuentro muy emotivo repleto de mucha ilusión y expectación para los más pequeños.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera