Noticias | Comercio | 29 diciembre 2017

San Sebastián premia el escaparate y la decoración de la Floristería Jardín Colombino

Imprimir

El establecimiento comercial ‘Floristería Jardín Colombino’ se ha convertido en el ganador del concurso de escaparates y ambientación comercial navideña que convocó el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera.

Un certamen en el que el segundo y tercer premio fueron a parar a Mi Lolita y Muebles Rodríguez, en la categoría de mejor escaparate y a Muebles Rodríguez y Ludoteca Nano’s, respectivamente, en la categoría de mejor decoración interior.

El concejal de Comercio, Eleazar Borrego, felicitó a todos los ganadores por su esfuerzo y “agradeció al conjunto de los participantes su implicación y su apuesta para ofrecer la mejor imagen y contribuir a mostrar el mejor ambiente en estas fechas navideñas”. Una actividad en la que participaron un total de veintinueve establecimientos de la capital que fueron recorridos por el jurado designado al efecto.

Un cierre de año en el que el Ayuntamiento ha apostado firmemente por impulsar diferentes campañas comerciales encaminadas a potenciar las ventas en los establecimientos de la localidad, en una época que concentra, de media, el 20% de las compras del año.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera