Noticias | Gobierno Municipal | 19 diciembre 2016

San Sebastián permitirá que los certificados de profesionalidad opten a las listas de auxiliares de geriatría y ayuda a domicilio

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera anunció este lunes que las personas excluidas de las listas de admitidos de auxiliares de geriatría y ayuda a domicilio, al disponer de certificado de profesionalidad, puedan optar ahora a las mismas.
Así lo anunció el alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, quien adelantó que tras realizar las gestiones oportunas se podrá dar cabida a muchos vecinos y vecinas que habían quedado excluidas a pesar de tener muchos años de servicio y experiencia.
El único requisito que será exigido es que el certificado de profesionalidad venga acompañado necesariamente por un título oficial, que como mínimo será el Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria o equivalente.
Con la publicación de esta modificación en el Boletín Oficial de La Provincia, se abre un plazo, hasta el próximo 9 de enero, para la presentación de nuevas solicitudes o la subsanación de la documentación aportada, solo si el aspirante hubiera sido excluido por no cumplir la base específica tercera. Para ello, el interesado deberá cumplimentar el anexo que se facilitará en el Registro General de la Corporación Municipal o que se encuentra publicado en la página web municipal, en la zona de administración electrónica.
Cabe señalar que con esta modificación de las bases alrededor de cien personas tendrán la posibilidad de incorporarse a esta lista de admitidos.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera