Noticias | Comercio | 16 diciembre 2016

San Sebastián de La Gomera se prepara para buscar este sábado el cofre mágico

Imprimir

Todo preparado en San Sebastián de La Gomera para que se celebre este sábado 17 de diciembre una nueva jornada de dinamización comercial y que tendrá como protagonista ‘la búsqueda del cofre mágico’.
Y es que a partir de las 17.00 horas, los ochenta y cinco comercios adheridos a la campaña, impulsada desde el Ayuntamiento capitalino, publicarán en las fachadas o escaparates las pistas, que deberán completar al menos cincuenta pistas en los cupones que han obtenido por las compras superiores a 20 euros desde este pasado lunes.
En este sentido, el concejal de Comercio, Eleazar Borrego, hizo hincapié en que el objetivo de esta jornada es fomentar las compras navideñas en la capital. Para ello, adelantó el concejal, “se pretende motivar a vecinos y visitantes a recorrer nuestros comercios, pasear por nuestras calles, ver escaparates, y por supuesto, entrar a comprar en nuestras tiendas para dinamizar la economía de San Sebastián de La Gomera”.
Por este motivo, el Ayuntamiento ha dispuesto una urna habilitada en la zona alta de la Calle Ruiz de Padrón, para depositar los cupones debidamente cumplimentados, y participar en el juego. Un sorteo que contará con importantes premios, entre los que se encuentran un Ipad, un Altavoz Trolley y una consola de videojuegos.
Todo ello en una tarde que contará con numerosas actividades entre las que se encuentran talleres infantiles, a partir de las 17.00 horas en la Plaza de Las Américas, o actuaciones musicales con la presencia de ‘Atresillados’ o el ‘Grupo Sabor’ y que comenzarán desde las 18.30 horas en la zona peatonal de la Calle Real.
Además, como colofón a esta jornada de dinamización comercial, que cuenta con el apoyo del Cabildo Insular de La Gomera, se ha organizado una degustación gastronómica, ofrecida por la marca Alimentos de La Gomera, y que dará comienzo a las 19.00 horas en la carpa situada en la Plaza de Las Américas.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera