Noticias | Deportes y juventud | 23 septiembre 2016

San Sebastián de La Gomera pone fin al verano este sábado con una fiesta en la playa

Imprimir

Una fiesta que combina música y actividades acuáticas pondrá fin al programa de actividades de ocio y tiempo libre impulsadas desde el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera. La cita dará comienzo a las 18.00 horas y se prolongará hasta bien entrada la medianoche. Una celebración que tendrá como eje la playa y que contará con un escenario para las actividades musicales, en la Avenida Marítima capitalina.

Unas actividades que comenzará desde las 18.00 horas con una demostración de bodypainting y de esculturas de arena y que irán desarrollando a lo largo de toda la jornada.

A esa misma hora dará comienzo uno de los platos fuertes de la jornada con el paddlegroup y donde, en grupos de 10 amigos, podrán practicar con la una tabla gigante de paddleBoard y vivir una experiencia diferente. Una actividad que al caer la noche dará paso al paddleNight con tablas iluminadas por la parte inferior y que permiten ver el fondo mientras se navega con ellas. Asimismo, y hasta las 21.00 horas estarán habilitadas zonas con hinchables acuáticos y baloncesto, con partidos de 3×3.

En lo que respecta al apartado musical, el primero en subirse al escenario será el grupo gomero ‘Skalamera Project’, a partir de las 19.00 horas. Tras ellos, en torno a las nueve de la noche llegará el turno del grupo de pop-rock tinerfeño ‘Conducta Cero’, uno de los más punteros de Canarias y que fueron ganadores del Alisios Festival en el 2014. Cerrará esta noche musical DJ Tori Diaz, quien prolongará la fiesta hasta bien entrada la media noche.

Una fiesta única y gratuita, con actividades que se estrenan en la isla para la ocasión y a la que se sumará un photocall, donde poder llevarse un recuerdo imborrable de esta jornada que se realiza por primera vez en San Sebastián.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera