Noticias | Fiestas y cultura | 15 febrero 2023

San Sebastián elige este jueves a la reina de los mayores del Carnaval de San Sebastián de La Gomera

Imprimir

El Carnaval de San Sebastián de La Gomera elige este jueves a la reina de los mayores. Será en la gala que, bajo el título “los años 60 la época prodigiosa”, rendirá homenaje a una época inolvidable y que vendrá cargada de mucha nostalgia y alguna que otra sorpresa.

Un festival que estará conducido por Yanely Hernández y en el que todo el protagonismo recaerá en las tres candidatas a reina: Cándida Rodríguez Padrón, Luisa Rodríguez Rizo y Luz Mesa Díaz, que lucirán en el escenario tres creaciones de las diseñadoras Teresa Barrera y Concepción Padilla.

Asimismo, el espectáculo contará con las actuaciones del Grupo Los Nostálgicos y Nataly, “La voz de México”.

Para el acceso al recinto, será necesario obtener con una entrada gratuita que se puede generar en www.sansebastiangomera.com/inscripciones. En este sentido, se recuerda que las entradas serán válidas hasta la hora de comienzo del evento. A partir de ese momento, quedarán esas plazas disponibles para que puedan ser utilizadas por otras personas que, por diversos motivos, no contaran con ninguna.

Siguientes eventos previstos

Al día siguiente, turno para la gala adulta que dará comienzo a las 20.00h en el Audillón de San Sebastián de La Gomera.

De cara al sábado, las fiestas en honor a Don Carnal saldrán a la calle en la capital gomera, a partir de las 17.30 horas, con el Gran coso del Carnaval. Un espectáculo de colores y sonidos que partirá desde la zona escolar hasta la Plaza de Las Américas. A continuación, turno para el baile en una noche irrepetible a cargo de las Orquestas Gomera, Amanecer Latino y Tropin.

Finalmente, el programa para el domingo 19 contará con la celebración del Concurso Infantil de Disfraces en la Plaza de Las Américas, previsto para las 17.00 horas, y que dará paso a las actuaciones de las agrupaciones infantiles del Carnaval.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera