Noticias | Fiestas y cultura | 28 febrero 2019

San Sebastián elegirá este viernes a su Reina del Carnaval

Imprimir

San Sebastián de La Gomera elegirá este viernes a su Reina Adulta de las Fiestas de Carnaval. Todo ello, en el marco de la gala que comenzará a las 20.00 horas en el escenario situado en la Plaza de Las Américas y el que dos candidatas se disputarán el ansiado galardón.

De esta manera, la primera en desfilar por el escenario será Karina Penas Armas de dieciséis años y que lucirá la fantasía “atrapada en un sueño” de la diseñadora Vanesa Dionis Fernández, y la confección de Teresa Barrera y la Murga Las Guasonas, quienes también son las patrocinadoras.

A continuación, será el turno para Daniela Morales Aguiar que, con quince años, lucirá la fantasía “pasión sin límites”, diseñada por la Carmen Darias Jerez y que está representada por la Asociación Cultural Fiestas del Carmen.

Todo ello, en el marco de una gala que durará aproximadamente dos horas y en las que participarán, entre otros, la Murga “Las Extra-Ordinarias”, ganadora del premio a la mejor interpretación en el II Festival Insular de Murgas y “Las Guasonas”, que se alzaron con el primer premio de presentación.

Asimismo, están previstas diferentes actuaciones que buscarán que el público presente disfrute de una noche mágica cargada de sorpresas y que estarán basadas en la temática elegida para este año en el Carnaval de San Sebastián, el mundo del circo.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera