Noticias | Fiestas y cultura | 18 enero 2022

San Sebastián de La Gomera se prepara para la celebración del Festival Solidario ‘Isla Bonita’

Imprimir

En el marco de las Fiestas Patronales 2022, el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera en conjunto con Junior Producciones, y la colaboración desinteresada de asociaciones, entidades y artistas, han organizado la realización del Festival Solidario ‘Isla Bonita’, para continuar brindando apoyo a las personas afectadas por el volcán de La Palma, en esta nueva etapa de reconstrucción. El espectáculo tendrá lugar el próximo sábado, 29 de enero, a las 20:00 horas, en el Anfiteatro del Parque de La Torre del Conde.

Las entradas, tendrán un precio de 10 euros para adultos y 5 euros para niños (de 5 a 10 años de edad). El total de los fondos recaudados irá destinado a Cáritas Diocesana en la isla de La Palma. Esto con el fin de brindar una ayuda directa y de primera mano. Los tickets se podrán adquirir en la sede de la Asociación de Empresarios de La Gomera (AEG), de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Y los sábados de 10:00 a 13:00 horas. Asimismo, se podrán realizar donaciones a través de bizum, a través del 03762.

Este festival solidario contará con la participación de Nerea Negrín, Mariachi Aluce, el humorista Juan García, la Parranda Chigadá, Chakarasón, la Comadre de Chipude y otros artistas invitados. Quienes ofrecerán un espectáculo en pro de una noble causa: apoyar a los vecinos y vecinas de La Palma, por las múltiples consecuencias que sufren a causa de la erupción del volcán.

Este evento cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarios de La Gomera (AEG), Zona Comercial Abierta La Gomera, el Centro de Iniciativas y Turismo Isla de La Gomera, Club Deportivo Chejelipes, Diseño 21, Cáritas y Protección Civil La Gomera.

Cabe destacar que el aforo es limitado, por lo que deberán adquirir las entradas con antelación. De igual modo, el evento se desarrollará bajo el cumplimiento del protocolo sanitario vigente. Finalmente, se recuerda que la celebración del mismo está supeditada a las circunstancias que puedan presentarse, por lo tanto, cualquier cambio será notificado con anterioridad.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera