Noticias | ComercioGobierno Municipal | 26 noviembre 2021

San Sebastián de La Gomera renueva su programa de puntos coincidiendo con el Black Friday

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha renovado este viernes, 26 de noviembre, las condiciones de su tarjeta de puntos coincidiendo con el Black Friday, el evento comercial más importante del año y que marca el arranque oficial de la campaña de la Navidad. Una renovación que fue anunciada a los empresarios y comerciantes del municipio, adheridos al programa, en una reunión sostenida el pasado miércoles, 24 de noviembre.

“Un programa de fidelización que se ha convertido en un modelo de éxito en el que empresarios y consumidores ganan por igual”, apuntó el alcalde capitalino, Adasat Reyes Herrera, quien adelantó que “actualmente cuenta con mil trescientas tarjetas que han generado un volumen de más de un millón de euros”.

Por su parte, el concejal de Comercio, Libertad Ramos Armas, puso en valor la experiencia acumulada durante este primer año de vida vinculada a la gran variedad de establecimientos que han ido sumándose en los últimos meses. Por ello, anunció que desde este viernes “se iguala el canje de puntos en todos los establecimientos, independientemente del tipo que sea”.    

“Asimismo, nos hemos marcado un nuevo objetivo, premiar el uso continuado de la tarjeta”, aseveró Ramos. Para ello, el Ayuntamiento estrena desde este viernes ‘El Subidón’, una inyección de puntos extras diarios que estará vinculada a las compras en distintos establecimientos y que otorgará bonificaciones a partir de los 100 euros de compra acumulada.

Junto a ello, y con el objetivo de fomentar las compras en la campaña de Navidad, se ha previsto la celebración de tres jornadas especiales de comercio que tendrán lugar el 3, 10 y 17 de diciembre. En cada una de ellas se regalarán premios directos vinculados al canje de puntos y que consistirán en vales de regalos de establecimientos de la localidad, adheridos al programa, que se canjearán a mediados del mes de enero.

‘Jueves de Tapas’

Finalmente, Ramos anunció que se sortearán 300 tapas gratuitas a las personas que hagan uso de la tarjeta de puntos en los comercios, restaurantes y cafeterías del municipio, adheridos al programa. De tal modo, quienes resulten premiados, recibirán en su móvil un mensaje de texto indicándoles que han sido ganadores de una tapa, seguido del día, la hora y el lugar en el que podrán disfrutarla.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera