Noticias | Gobierno MunicipalHacienda y gestión económica | 21 abril 2022

San Sebastián de La Gomera licita 14 puestos libres del Mercado Municipal

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera saca a licitación la concesión de 14 puestos libres del Mercado Municipal, distribuidos entre el nivel uno y dos de dicho establecimiento. Por tal razón, se les informa a los y las interesadas que hasta el día martes, 10 de mayo, a las 12:00 horas, será el plazo de presentación de la oferta. Ya se encuentran publicados los pliegos para la licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público, disponible en https://contrataciondelestado.es.

El alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes Herrera, anima a los emprendedores del municipio a aprovechar esta valiosa oportunidad de contar con un puesto en el Mercado Municipal, ya que “es un simbólico, tradicional y cercano lugar comercial y de encuentro, donde se aglutinan productos locales, saludables, frescos, de primera necesidad y calidad. Además de situarse en el foco comercial más importante de la capital gomera, y de formar parte de la importante red de Mercados Tradicionales de Canarias”.

Por su parte, el concejal encargado del Mercado Municipal, Eleazar Borrego Brito, detalla que “esta concesión administrativa de 14 puestos libres en el mercado, abarca un periodo de cinco años y ha supuesto para el Consistorio un importe de 3.207,76 euros”. De igual modo, Borrego argumenta que “con esta actuación buscamos seguir fomentando el comercio local, apoyar la consolidación de nuevos emprendimientos y generar empleos directos e indirectos para nuestro municipio”.

Cabe recordar los diferentes servicios que se pueden prestar en el Mercado Municipal, como por ejemplo, hostelería y restauración, suministro de comidas, suministro de bebidas, cafetería, servicios agrícolas, entre otros.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera