Noticias | Gobierno Municipal | 6 octubre 2021

San Sebastián de La Gomera estrena cuentos ‘Bajo las estrellas’ con el espectáculo de narración oral ‘La zona encuentada’

Imprimir

Este jueves, 7 de octubre, San Sebastián de La Gomera estrena cuentos ‘Bajo las estrellas’ con el espectáculo de narración oral ‘La zona encuentada’, en el Anfiteatro de la Torre del Conde, a las 21:00 horas, de la mano del actor Antonio Conejo. Un evento de corte artístico y literario con el que las Fiestas de Octubre, organizadas por el Ayuntamiento capitalino, llegan al ecuador de su programación.

El espectáculo de narración oral estará dirigido en esta ocasión al público adulto. Se trata de una historia que propone un viaje a ‘La zona encuentada’, un territorio temporalmente libre de toda lógica, lleno de ficción, ironía y realismo mágico, en el que habitan personajes movidos por la inocencia, el amor, la esperanza, el miedo, la ambición y la torpeza. En ‘la zona encuentada’ se viven pequeños retazos de realidades vestidas con la libertad de la fantasía.

Antonio Conejo, es un artista formado en teatro, clown y narración oral. Cuenta cuentos desde el año 2000 en festivales y ciclos de narración oral, ferias de libros, festivales literarios, centros educativos y bibliotecas de Canarias.

Se hace extensiva la invitación para que participen en este espectáculo gratuito, que se efectuará bajo el protocolo de medidas sanitarias Covid-19. El aforo es limitado, por lo que para su asistencia se requerirá de inscripción previa en la web www.sansebastiangomera.org.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera