Noticias | Fiestas y cultura | 13 julio 2022

San Sebastián de La Gomera continúa con los talleres de manualidades infantiles en los barrios

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera desde la Concejalía de Ocio y Tiempo Libre, presenta el calendario de actividades infantiles que se llevarán a cabo durante el mes de julio en los barrios del municipio. Con el objetivo de continuar la puesta en marcha de los talleres de manualidades, para que los niños y las niñas de la localidad sigan disfrutando en su entorno más cercano de sano esparcimiento, a través de estas actividades lúdicas y recreativas seguras y de calidad.

El concejal de Ocio y Tiempo Libre, Joan Mora Mendoza, recalca que “la idea es seguir promoviendo espacios de ocio y recreación en los entornos más cercanos de nuestros niños y niñas, sobre todo en el periodo estival. Para que disfruten y aprovechen al máximo estas actividades de esparcimiento, aprendizaje y de sus merecidas vacaciones escolares. También queremos proporcionarles y acercarles los recursos para realizar las múltiples dinámicas que tenemos programadas”.

Cabe recordar que los talleres están dirigidos a niños y niñas de 4 a 12 años de edad. Los mismos son impartidos por un animador sociocultural en los centros socioculturales correspondientes a cada barrio, en el horario comprendido entre las 17:00 hasta las 18:30 horas. Estas actividades no requieren inscripción previa.

En tal sentido, la agenda recreativa dará comienzo este miércoles, 20 de julio en el Centro Sociocultural La Lomada. El jueves, 21 de julio, en el Centro Sociocultural La Laja. El viernes, 22 de julio, en el Centro Sociocultural Las Galanas. Continúa el miércoles, 27 de julio, en el Centro Sociocultural La Gallarda. El jueves, 28 de julio, en el Centro Sociocultural El Atajo. El viernes, 29 de julio, en el Centro Sociocultural El Molinito.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera