Noticias | Fiestas y cultura | 7 diciembre 2018

San Sebastián de La Gomera contará con un amplio programa de actividades para este fin de semana

Imprimir

San Sebastián de La Gomera continúa celebrando su programación de Navidad con un amplio conjunto de actos pensado para todas las edades.

Así, este viernes tendrá lugar una nueva edición de la “Fiesta del Vino”, a partir de las 20.00 horas, en la Plaza de Las Américas y que organiza, como viene siendo tradición, el Consejo Regulador de Vinos de La Gomera. Un evento en el que se dará a conocer los nuevos caldos y que contará con la actuación de la Parranda Chigadá junto a Domingo Santos Chávez. Además, esa jornada los más pequeños contarán con una zona infantil en la cancha de Las Galanas, desde las 17.00 horas.

Ya el sábado, la mañana comenzará con las actividades infantiles y castillos hinchables, desde las 10.30 horas, que estarán ubicados en la Plaza de Las Américas y en el Parque de Las Eras de Tecina. Ya en la tarde, se desplazarán a la cancha de El Molinito a partir de las 17.00 horas.

Esa misma jornada, tendrá lugar un de los eventos más destacados del fin de semana, la celebración del primer encuentro de verseadores “Isla de La Gomera” que tendrá lugar en la Plaza de Las Américas a partir de las 20.00 horas.

Un encuentro que contará con la presencia de extraordinarios músicos y grandes verseadores que van desde los más experimentados hasta algunas promesas que despuntan. Así, sobre el escenario estarán Rodolfo Hernández y su hijo Víctor, desde La Palma; el gran Yeray Rodríguez o Eduardo Duque.

Finalmente, de cara al domingo, la mañana dará comienzo con las actividades infantiles que se trasladarán, en esa ocasión, a la cancha de La Lomada.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera