Noticias | Comercio | 14 diciembre 2018

San Sebastián de La Gomera buscará este viernes el cofre mágico

Imprimir

Este viernes, 14 de diciembre, San Sebastián de La Gomera celebrará su tercera edición de “la búsqueda del cofre mágico”. Una campaña comercial promovida desde el Ayuntamiento capitalino, con la colaboración del Cabildo Insular, en la que podrán participar todos aquellos que lleven realizando sus compras en los comercios adheridos a lo largo de esta semana.

Y es que a partir de las 17.00 horas, los noventa y un comercios adheridos a la campaña publicarán en las fachadas o escaparates las pistas, que deberán completar al menos cincuenta en los cupones que han obtenido por las compras superiores a 20 euros desde este pasado lunes.

En este motivo, el Ayuntamiento situará este viernes una urna en la zona alta de la Calle Ruiz de Padrón, a partir de las 17.00 horas, para depositar los cupones debidamente cumplimentados y participar en el juego. Un sorteo que tendrá lugar a las 20.10 horas y que contará con importantes premios, entre los que se encuentran una un reproductor Apple Tv, un robot aspirador Rowenta, una cámara deportiva Volten, una Tablet Samsung, una cámara Kodak y un smatwatch Xiaomi.

Por esta razón, desde el Consistorio se informa que en esta zona alta de la calle Ruiz de Padrón estará prohibida la circulación y el estacionamiento por la tarde, hasta la conclusión de las actividades previstas.

Todo ello en una jornada comercial que contará con el Teatro Infantil “Paparruchas, un cuento de Navidad” que dará comienzo a las 19.00 horas en la Plaza de Las Américas.

Asimismo, en la zona peatonal del Mercado Municipal se brindará una degustación de postres tradicionales de La Gomera que dará inicio a las 20.30 horas.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera