Noticias | Fiestas y cultura | 28 abril 2016

San Sebastián celebrará el ‘Día de La Madre’ con sus mayores

Imprimir

San Sebastián de La Gomera celebrará el ‘Día de La Madre’ con sus mayores el próximo sábado 7 de mayo, en una fiesta organizada por la Asociación de la Tercera Edad ‘Iballa’ y el Ayuntamiento capitalino, en la sede de la asociación.

Así, los actos comenzarán a partir de las 14.00 horas con un almuerzo, en el bar de la asociación, y donde se hará entrega de un broche a los asistentes, pudiendo además escribir un mensaje dedicado a la figura de la madre en uno de los paneles que se ubicarán y donde se premiará al mas original.

En este sentido, el almuerzo tendrá un coste de cinco euros que deberá abonarse con anterioridad en la propia asociación.

A partir de las 15.00 horas dará comienzo la actuación del grupo “arena nueva” y además se procederá a instalar un espacio donde todos aquellos que los deseen podrán sacarse una fotografía y llevarse un recuerdo imborrable de este día.

Posteriormente tendrá lugar una merienda de “abuelos y nietos” quienes podrán disfrutar de un momento único y donde además se recitarán numerosos versos.

La música continuará a partir de las 19.00 horas con el pasacalles por el casco de San Sebastián de los mariachis “Alegres Colombinos”, quienes actuarán a partir de las 20.00 horas en el escenario de la plaza de Las Américas en un concierto para todos los públicos y que organiza la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera. La orquesta, que recientemente cumplió su veinte aniversario, volverá a traer a La Gomera sus mejores temas.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera