Noticias | Comercio | 12 diciembre 2017

San Sebastián celebra este sábado una nueva edición de la búsqueda del cofre mágico

Imprimir

San Sebastián de La Gomera se prepara para celebrar este próximo sábado, 16 de diciembre, la segunda edición de “la búsqueda del cofre mágico”. La última campaña comercial que organiza el Ayuntamiento Capitalino este 2017 y en la que podrán participar todos aquellos clientes que hayan realizado sus compras de Navidad desde este pasado lunes.

Una iniciativa local, a la que se han sumado ochenta y seis comercios de la localidad y que dará comienzo a partir de las 17.00 horas, cuando se publiquen las pistas en las fachadas de los establecimientos. En este sentido, los participantes deberán indicar al menos cincuenta de ellas en los cupones que serán distribuidos esta semana para aquellos que hayan efectuado compras superiores a 20 euros en los establecimientos adheridos.

En este sentido, el concejal de Comercio, Eleazar Borrego, invitó a vecinos y visitantes a sumarse a la última campaña comercial del año que “busca mostrar los productos y ofertas que ofrecen los comercios de la capital colombina de cara a Navidad, recorriendo sus escaparates mientras disfrutan del programa de actividades previsto para la jornada, contribuyendo así a fortalecer y dinamizar la economía local”.

Por este motivo, el Ayuntamiento situará el sábado una urna en la zona alta de la Calle Ruiz de Padrón, a partir de las 18.00 horas, para depositar los cupones debidamente cumplimentados y participar en el juego. Un sorteo que contará con importantes premios, entre los que se encuentran una televisión LED de 40”, una consola Nintendo Switch, una cámara réflex, un robot de limpieza, una tableta, un karaoke, una minicadena o un horno de cocina.

Todo ello en una jornada comercial que arrancará, desde las 18.00 horas, con una jornada de deporte en la calle y que obligará al corte temporal de la Calle Ruiz de Padrón desde la Calle El Tanquito hasta Calle República de Venezuela y en la que se habilitará una carpa de recogida solidaria de juguetes.

Asimismo, está prevista para esa misma jornada la celebración del Festival de Navidad de la Agrupación Folclórica Hautacuperche, en la Plaza de Las Américas a partir de las 19.00 horas o la actuación de “Cressendo Project” en la Peatonal de Ruiz de Padrón desde las 20.00 horas.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera