Noticias | Fiestas y cultura | 29 febrero 2020

San Sebastián celebra el Sábado de Piñata con más de catorce horas de música ininterrumpida

Imprimir

San Sebastián de La Gomera celebrará este sábado de Piñata con más de catorce horas de música ininterrumpida en la Plaza de Las Américas. Un evento que marcará la recta final del programa de Carnavales 2020 organizado por el Ayuntamiento capitalino.

Un conjunto de actividades que dará comienzo a las 11.30 horas con una fiesta infantil de Carnaval en la que actuará el espectáculo infantil “Cirkus Pekes”, que contará con la participación del dúo Caday, finalistas de Got Talent España 2019 y Got Talent Eslovaquia 2020.

A partir de las 13.00 horas arrancará todo el capitulo musical con un pasacalle a cargo de la “Vid Band” y las agrupaciones del Carnaval que partirá desde la Plaza de Las Américas y que recorrerá las calles del centro.

A partir de las 14.00 horas, la Plaza de Las Américas acogerá las actuaciones de Rítmo Gomero y el DJ José Cuellar, quienes se irán alternando hasta las 18.15, momento en el que tendrá lugar una actuación tributo a “Mecano”. A las 20.00 horas pondrá el ritmo Amanecer Latino.

Sin embargo, el plato fuerte de la jornada vendrá a las 21.30 horas, cuando salgan al escenario de la Plaza de Las Américas DKB “Ariel de Cuba” y Edwin Rivera. Cerrará la jornada, hasta altas horas de la mañana, las orquestas Tropin, Amanecer Latino y Gomera.

Domingo de Piñata

El domingo comenzará con el taller infantil de confección de piñatas, en la Plaza de Las Américas, a las 10.30 horas. Continuará, a las 12.00 horas, con la tradicional carrera de disfraces, ideal para el disfrute de toda la familia, que se celebrará en el Parque de la Torre del Conde.

A partir de las 17.00 horas, fiesta de “Piñata” para los más pequeños, en la Plaza de Las Américas. Mismo escenario en el que a partir de las 19.30 horas tendrá lugar la tercera edición del Festival “Trans Queen” de San Sebastián de La Gomera.

En este sentido, el festival contará con la actuación de Drag Vulcano y Drag Quiron, primer y tercer clasificado en la Gala Drag del Carnaval de Las Palmas 2020, así como Drag Hefesto, Drag Equinox, Drag Noa, Drag Fresh y el cantante Daniel Tejera, así como con Yanely Hernández, presentadora del evento como años anteriores.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera