Noticias | Fiestas y cultura | 26 diciembre 2017

San Sebastián acoge este jueves el concierto de Navidad de la Orquesta de Cámara Garajonay

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha organizado para este jueves, 28 de diciembre, un concierto de Navidad y Año Nuevo a cargo de la Orquesta de Cámara Garajonay.

Será a partir de las 20.00 horas cuando dé comienzo con piezas de Emmett Adams, Alessandro Marcello, Richard Wagner, Albert W. Ketelbey, Mel Torme, Mozart, John Lennon, Carls Stix y Johann Strauss.

Contará con la presencia del solista Enrique Álvarez, quien tocará el oboe y el corno inglés, siendo integrante de la Orquesta Sinfónica de Tenerife.

Asimismo, los arreglos y la dirección del espectáculo correrán a cargo de Roberto Tubaro quien, junto a elenco que forman parte de la orquesta, unirán su experiencia para brindar las partituras más representativas del género popular.

En cuanto a la Orquesta de Cámara Garajonay, fundada en 1995, cabe señalar que viene desarrollando una programación ininterrumpida bajo la dirección de su fundador y director titular, Roberto Tubaro. Un elenco que posee un extenso repertorio que incluye obras de compositores pertenecientes a diferentes estilos, desde el barroco hasta nuestros días, con especial énfasis en la difusión de obras de autores iberoamericanos.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera