Noticias | Gobierno Municipal | 11 octubre 2021

Sale a licitación el servicio de limpieza del CIE y el Audillón de San Sebastián de La Gomera

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera saca a licitación el servicio de limpieza del CIE (Centro de Iniciativas Empresariales) y el Audillón Municipal de San Sebastián de La Gomera. Esto con el objetivo de continuar trabajando en la línea de reforzar los servicios públicos de limpieza y apostar por las medidas preventivas en la lucha contra el Covid-19 en los espacios administrativos y deportivos del municipio.

Se trata de un servicio que conlleva un importe total de 96.433,68 euros, del presupuesto 2021. A efectuarse en un plazo de ejecución de un año. El plazo de presentación de la oferta será hasta el 27 de octubre.

El alcalde capitalino, Adasat Reyes Herrera, detalla que “este servicio se basa en el mantenimiento del buen estado, higiene y limpieza, así como de la aplicación de los protocolos y medidas adicionales preventivas contra el Covid-19, en los centros administrativos y deportivos del municipio, para  brindar calidad, seguridad y un nivel óptimo en la prestación de los servicios públicos”.

Las intervenciones abarcarán la limpieza y barrido de las instalaciones, accesos, pistas, vestuarios, baños, limpieza de zonas específicas de contenedores, limpieza de excrementos de animales y manchas de alta adherencia, mantenimiento, vaciado y reposición de papeleras, baldeo mediante agua a presión, limpieza programada por la presentación de actos y eventos, labores de desinfección Covid-19, desbroce y retirada de vegetación.

Ya se encuentran disponibles las bases para la licitación, las cuales han sido publicadas en la Plataforma de Contratación del Sector Público, disponible a través de https://contrataciondelestado.es.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera