Noticias | Gobierno Municipal | 22 noviembre 2019

Publicada la lista definitiva y la fecha de la convocatoria para la plaza de Tesorería en San Sebastián de La Gomera

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha hecho pública la lista definitiva de admitidos y excluidos para la provisión, con carácter interino del puesto de Tesorería, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, de la Subescala de Intervención – Tesorería, sin distinción de categoría.

Una lista que se encuentra publicada en la sede electrónica del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera www.eadmin.sansebastiangomera.org, así como en el propio tablón de anuncios municipal.

Asimismo, se designa la fecha, hora y lugar para la celebración de la primera parte del ejercicio obligatorio a realizar por los participantes admitidos que tendrá lugar en el Centro Juvenil de San Sebastián de La Gomera el 11 de diciembre de 2019 a partir de las 10.30 horas.

El orden de actuación de los aspirantes se desarrollará conforme a los dispuesto en la Base Séptima de las Bases Generales de la presente convocatoria.

Junto a ello, cabe recordar que entre las funciones asignadas al puesto se encontrarán el manejo y custodia de fondos, valores y efectos del Ayuntamiento, jefatura de los servicios de recaudación y responsabilidad administrativa de las funciones propias de la Tesorería.

En lo que respecta a los requisitos, los candidatos deberán estar en posición de la titulación universitaria exigida para el ingreso en cuerpos o escaladas clasificadas en el subgrupo A1, además de haber abonado la correspondiente tasa.

En cuanto al proceso selectivo, será el de oposición consistiendo en la realización de un ejercicio obligatorio y eliminatorio que constará de dos partes. La primera de tipo teórica y escrita y la segunda de tipo práctico y escrita.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera