Noticias | Gobierno Municipal | 27 febrero 2017

Publicada la lista definitiva de admitidos y excluidos de tres bolsas del Ayuntamiento de San Sebastián

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha hecho público este lunes la resolución con las listas finales de los aspirantes admitidos y excluidos a tres procesos selectivos para la configuración de listas de reserva de oficial conductor, oficial albañil y oficial cerrajero, en régimen de derecho laboral temporal, a efectos de constitución de una bolsa de empleo para cubrir las posibles vacantes.
Unas listas que ya se encuentran disponibles en el tablón de anuncios de la web del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, en su sede electrónica, en la sección de empleo y en la propia casa Consistorial.
En el caso de la lista de oficial conductor, cincuenta y tres personas deberán realizar el ejercicio teórico-práctico, previsto para el 15 de marzo, en la nave de Obras y Servicios situada en la Avenida José Aguiar y que dará comienzo a las 08.00 horas.
A su vez, son setenta y tres los aspirantes admitidos para optar a la lista de oficial de albañil. En este caso, la prueba tendrá lugar en el mismo sitio y hora, pero un día antes, el 14 de marzo.
Finalmente, y en el caso de la lista de cerrajeros, el ejercicio tendrá lugar el 16 de marzo en el taller de cerrajería municipal, situado en el Pozo de La Alianza, a partir de las 08.00 horas. En el mismo, está previsto que participen un total de veintidós.
Un proceso selectivo que permitirá, a través de dicha bolsa que se puedan sustituir temporalmente a trabajadores con derecho de reserva de puesto de trabajo, por maternidad o paternidad; a trabajadores en excedencia por cuidado de familiares; a trabajadores de baja por enfermedad; para cubrir vacaciones o el disfrute de permisos; en caso de exceso o acumulación de tareas; para la ejecución de programas de carácter temporal y eventual; por circunstancias de la producción o por obra o servicio determinado.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera