Proyecto de ampliación de la zona infantil en el Parque de La Torre del Conde

La nueva zona infantil duplica la actual superficie, incorporando nuevos elementos para jugar y supone una inversión de 173.097,31 de fondos propios.

Así, la superficie del parque infantil pasará a tener 628 m2, de los 20.000 m2 que ocupa el conjunto del parque de la Torre del Conde, y que contrastan con los 289 m2 del actual. Para acometer esta ampliación se usará la zona ajardinada colindante, eliminando pequeños arbustos y palmeras.

Las actuaciones contemplan la puesta al día de los elementos que están instalados actualmente en el área y la instalación de un nuevo perímetro, con una valla de madera de un metro de altura.

El área contará con una estructura textil de 288m2 que ofrecerá sombra y numerosos bancos de madera, ideales para los padres que acompañan a sus hijos.

Entre las novedades con las que contará el parque, se encuentra también un juego colectivo, con dos torres almenadas, rampa y túnel, y un nuevo columpio al que se le sumarán dos mesas de juegos con tableros de parchís y oca.