Noticias | Deportes y juventud | 28 marzo 2018

Presentada la equipación de la selección gomera de Fútbol 8 Alevín

Imprimir

La selección gomera de fútbol alevín recibió este miércoles la nueva equipación deportiva que estrenará en la XV edición del Torneo Autonómico de Fútbol 8 Alevín. Un torneo que arranca oficialmente este jueves, 29 de marzo, a partir de las 17.00 horas cuando de comienzo la presentación del campeonato que enfrentará a ocho selecciones del archipiélago canario.

En el acto de entrega estuvo presente el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Iván Estévez quien, acompañado por el seleccionador del equipo gomero, Laurentino Negrín, deseó a la escuadra gomera suerte de cara a los primeros encuentros que les enfrentarán en primera ronda a las selecciones de Tenerife Sur, Tenerife Norte y Fuerteventura.

En concreto, el primer partido de la selección insular tendrá lugar el jueves a las 18.00 horas, mientras que el viernes se jugarán a las 10.00 y a las 12.00 horas, respectivamente.

En cuanto al material deportivo entregado este miércoles, cabe señalar que ha sido cedido por la empresa 7ic Deportes, colaborador del Torneo Autonómico que organiza el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera con el patrocinio del Cabildo Insular y CajaSiete.

Una competición que cumple quince años y que contará con la presencia de un total de ocho selecciones, compuestas por catorce niños y acompañadas por tres monitores.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera