Noticias | Obras y servicios | 24 marzo 2017

A partir del lunes se modificará el tráfico en La Lomada por el cierre temporal de la Calle Orilla del Llano

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera informa del corte de tráfico de la Calle Orilla del Llano, a partir del próximo lunes 27 de marzo, desde su inicio hasta la intersección con la calle La Panadería. Una actuación que viene motivada por los trabajos que se están llevando para mejorar la red de abastecimiento de agua potable en elmunicipio y que, en principio, durará al menos durante tres días.
Por este motivo, la Concejalía de Tráfico cambiará el sentido de la circulación de la Camino Puntallana, en su primer tramo, y de la Calle La Panadera para permitir el acceso al resto del tramo de la Calle Orilla del Llano.
Asimismo, los vecinos que accedan por la Camino Puntallana en dirección al Casco, deberán desviarse por la Calle Manuel de Falla y descender por la Calle Roque Bermejo.
Unas obras que está llevando a cabo el Consistorio y con las que se renovarán viejas tuberías de fibrocemento, que se sustituyen por nuevas conducciones de fundición dúctil, una aleación de hierro y carbono, que también contiene grafito, y que es más difícil que rompa. Las actuaciones, que tienen un coste superior a los 192.000 euros, permitirán finalizar la canalización que traerá el agua desde el Pozo de La Alianza hasta los depósitos de abastecimiento situados en La Gallarda.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera