Noticias | Comercio | 18 diciembre 2017

El Mercado Municipal de San Sebastián se promociona en Navidad

Imprimir

Impulsar las compras en el Mercado Municipal de San Sebastián de La Gomera, en estas fiestas tan señaladas, es el objetivo que se ha fijado el Ayuntamiento capitalino con la campaña ‘Tu mercado más cerca en Navidad’. Una iniciativa que comienza este mismo lunes y que se prolongará hasta el próximo 24 de diciembre.

El concejal de Comercio, Eleazar Borrego, recordó que “las ventas de alimentación suelen crecer de media un 30% en estas fechas, motivo por el cual nos hemos propuesto acercar el mercado a vecinos y visitantes aprovechando para recordar que, por calidad y cercanía, es una excelente opción”.

Además, reiteró el compromiso del Ayuntamiento con el comercio de proximidad y con un modelo de capital a medida de los ciudadanos, que cuenta con un gran número de pequeñas empresas, en su mayoría negocios familiares, generadores de empleo y claves para la comercialización de gran parte del producto que se produce en la Isla.

Con este fin, se reedita una nueva edición de esta campaña, que cuenta con el patrocinio de Cajasiete y la colaboración del Cabildo Insular, en la que, por cualquier compra de más de 20 euros en los comercios adheridos, se entregará un cupón para participar en el sorteo de una televisión de 32”. El mismo deberá ser depositado en las urnas habilitadas al efecto en el Centro Juvenil o en la entidad financiera Cajasiete antes del lunes 26 de diciembre a las 14.00 horas.

Los establecimientos adheridos son la Carnicería Nardo, la Dulcería Cafetería Rosa, la Frutería Agustín Herrera, la Frutería Milagros y Frutería y Carnicería Hermanos Darias.

Asimismo, el sorteo tendrá lugar el 26 de diciembre a las 19.00 horas en las instalaciones del mercado municipal, momento que será amenizado por la actuación de la Parranda Chigadá.

Todo ello en un mercado recientemente estrenado y que se está convirtiendo en un espacio clave para eventos de promoción gastronómica y en breve como espacio para exposiciones culturales.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera