Noticias | Fiestas y cultura | 20 julio 2016

Mejora tus ‘dotes salseras’ este sábado en San Sebastián

Imprimir

Este próximo sábado, 23 de julio, el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera te invita a una nueva actividad pensada para todos los amantes de la salsa. Una baile pegadizo y alegre que podrás aprender y perfeccionar de la mano de una profesional en una clase magistral y de forma completamente gratuita. Todo ello, en una tarde amena y divertida.

Una actividad incluida en el programa de ocio y tiempo libre ‘San Sebastián es +’, que tendrá lugar en la plaza de Las Américas de 19.00 a 21.00 horas y para la que no se requiere inscripción.

En la misma, está previsto que se impartan técnicas de giros, colocación de manos, pasos libres y diferentes estilos. Además, también se dedicará unos minutos de éste taller a enseñar algunos trucos, formas y movimientos que realzan la figura a la hora de bailar.

Buceo, taller de pastelería y pintura, propuestas para los próximos días

Además, ese mismo día tendrá lugar un bautismo de buceo, a partir de las 10.00 horas, en la playa de La Cueva. Una actividad realizada en colaboración el Club de Buceo El Sebadal para todos aquellos que quieran iniciarse en esta modalidad deportiva.

Asimismo, los días 26 y 27 de julio darán comienzo los talleres de pastelería. El 27 de julio tendrá lugar en la zona del Tecina y el 28 en el Centro Juvenil de San Sebastián, ambos de horario de 18.00 a 21.00 horas.

También, los amantes de la pintura tendrán una nueva oportunidad de asistir a los talleres el lunes 25, en esta ocasión en El Atajo.

Para estas actividades ya se encuentra abierta la preinscripción utilizando el formulario electrónico que se encuentra disponible en la web del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera www.sansebastiangomera.org.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera