Noticias | Gobierno Municipal | 3 febrero 2017

Los trabajos de mejora de la señalización de la capital se trasladan al casco a partir del lunes

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera continúa desarrollando el proyecto de mejora de la señalización horizontal y vertical del municipio. En este sentido, los trabajos se trasladarán, a partir del próximo lunes, a la zona del casco de la capital.
Por este motivo, el concejal de Seguridad de San Sebastián de La Gomera, Eleazar Borrego, señaló que desde el Consistorio se ha solicitado a la empresa adjudicataria que realice los trabajos en horario nocturno, en la medida de sus posibilidades, con el objeto de interferir lo menos posible en el tráfico diario, así como en las zonas de aparcamiento.
Entre las actuaciones previstas, en la zona centro destacan los trabajos en la avenida de Los Descubridores, Ruiz de Padrón, Calle Real además de varias transversales. Además, se incluye la instalación de las nuevas señalizaciones turísticas que facilitarán la orientación al visitante y que serán colocadas en la última etapa. Por este motivo, se han incluido indicaciones homologadas que facilitarán encontrar los principales recursos tanto si utilizan el vehículo como si realizan la visita a pie.
Asimismo, y una vez concluyen las actuaciones del casco, continuarán los trabajos en la Calle de La Pista y en La Gallarda, donde además se van a colocar bandas reductoras de velocidad
Finalmente, también está prevista la instalación de reductores en la Calle Cañada del Herrero y en la Barriada de San Sebastián, previas al acceso a la zona escolar, así como actuaciones en el Camino de Puntallana.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera