Noticias | Gobierno Municipal | 14 noviembre 2018

Los niños de San Sebastián comienzan a recibir las plantillas para el concurso de tarjetas de navidad

Imprimir

Cerca de setecientos alumnos de enseñanza infantil, primaria y Aula Enclave de San Sebastián de La Gomera han comenzado a recibir este martes las plantillas que les permitirán participar en el concurso de tarjetas de Navidad que organiza cada año el Ayuntamiento de la capital. Una entrega que vino acompañada de la visita de un “duende” y de “Salaito”, la mascota de las Fiestas Lustrales, quienes hicieron las delicias de los más pequeños.

Un certamen que se organiza con carácter anual donde la tarjeta del ganador o ganadora se convertirá en la imagen pública que entregará el Consistorio por esas fechas tan señaladas a los vecinos de San Sebastián y que contó, en la pasada edición, con la participación de más de doscientos niños.

Para la elección se valorarán la creatividad, el colorido, los motivos navideños o la destreza, todo ello acorde a la edad del participante. Por este motivo, el Ayuntamiento ha previsto diferentes categorías, de acuerdo a los niveles educativos, y que se agrupan en cinco diferentes. En cuanto al motivo, podrá utilizarse cualquier técnica.

Entre las tarjetas que obtengan el primer premio, uno por cada tramo de edad, se elegirá una ganadora que se convertirá en la tarjeta navideña de 2018. Además, todos los premiados recibirán un diploma y un regalo acorde con su edad.

Finalmente, cabe señalar que, dentro de las propuestas de dinamización comercial que desarrolla el Ayuntamiento de San Sebastián de cara a Navidad, está previsto exponer las tarjetas en los comercios de la capital, integrándose en los elementos decorativos de los escaparates y permaneciendo visibles al público hasta el 6 de enero de 2018.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera