Noticias | Gobierno Municipal | 24 octubre 2016

Los establecimientos hoteleros del municipio distribuirán el nuevo mapa turístico de San Sebastián

Imprimir

El Ayuntamiento inició este viernes la distribución de los nuevos mapas turísticos y comerciales del municipio en los establecimientos hoteleros de San Sebastián de La Gomera. Una medida impulsada desde el Grupo de Gobierno con el objetivo de mejorar la información que se ofrece al visitante que elige la capital para pernoctar y dar a conocer el tejido comercial próximo.

El alcalde capitalino, Adasat Reyes, destacó que “esta actuación pretende sensibilizar al turista sobre el excepcional valor patrimonial que ofrece San Sebastián de La Gomera a la vez que damos a conocer una parte importante de la oferta comercial y de servicios del casco”.

Precisamente el primer edil indicó que potenciar el turismo de compras o shopping en la capital supone un reclamo importante para el turismo que elige San Sebastián de La Gomera como lugar para alojarse, y que se suma a los elementos que la diferencian y hacen única como son su patrimonio, sus paisajes o su gastronomía, entre otros.

En este sentido, el alcalde anunció que el municipio contará en breve con varios paneles informativos para indicar la ubicación de los comercios, servicios y restaurantes de las zonas próximas y que contendrán, además de un mapa, los principales datos de contacto y el sector al que pertenecen.

Finalmente, recordó que un total de 69.926 turistas han elegido en lo que va de año San Sebastián de La Gomera para alojarse, “lo que supone un 14% más que el año pasado” y consolida la capital como el principal municipio turístico de la Isla. Un lugar donde el visitante quiere “sentir, participar y volver”, motivo por el cual debemos “ponerle creatividad e imaginación”, concluyó Reyes.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera