Noticias | Fiestas y cultura | 21 diciembre 2017

Los escolares de San Sebastián de La Gomera celebran su Festival de Navidad

Imprimir

San Sebastián de La Gomera celebró este jueves una nueva edición del Festival de Navidad que contó con la presencia de alrededor de quinientos alumnos de los centros escolares, aulas en clave, guarderías y centros de ocio del municipio.

Una actividad realizada en la Plaza de Las Américas en la que el alumnado disfrutó de las actuaciones previstas para la ocasión, así como un espectáculo con payasos y en la que participaron niños y niñas con edades comprendidas desde los dos a los doce años.

En el marco del acto y como parte del proyecto de red de escuelas solidarias, el alumnado donó parte de sus gastos semanales para la compra de juguetes que han sido cedidos a los Servicios Sociales del Ayuntamiento para proceder al reparto entre las familias con mayores necesidades del municipio.

La concejala de fiestas, Vanesa Vizcaíno, resaltó el gesto y la colaboración prestada por parte del profesorado y agradeció “el esfuerzo y trabajo preparado en las aulas, que ha visto hoy la luz en la fiesta infantil”, recordando que el objetivo “es involucrar a los más pequeños en la cultura y las tradiciones de Navidad”.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera