Noticias | Fiestas y cultura | 23 agosto 2017

Las actividades de ocio ‘San Sebastián es +’ se desplazan a Tecina este jueves y viernes

Imprimir

El programa de ocio y tiempo libre ‘San Sebastián es +’, impulsado desde el Ayuntamiento capitalino, se traslada este jueves y viernes hasta el barrio de Tecina con dos actividades pensadas para todas las edades.

Así, este jueves 24 de agosto tendrá lugar en el Parque de Las Eras un taller de magia que dará comienzo a las 18.30 horas. Una iniciativa que busca desarrollar la creatividad y la imaginación pensando en todos los públicos. En el marco del mismo, se realizarán trucos de manipulación con cartas, cuerdas o monedas en una tarde llena de diversión para toda la familia.

Además, la jornada del viernes, 25 de agosto, será el turno de los hinchables acuáticos para todas las edades y que estarán disponibles en el parque desde las 17.30 horas.

Otras actividades en Tecina

Asimismo, coincidiendo con la jornada del jueves, el Ayuntamiento ha programado la celebración del ‘Día del Vecino’ en el barrio y que tendrá lugar también en el parque. Una iniciativa que pretende fomentar la participación vecinal con diferentes propuestas de actividades, dinámicas y juegos que se desarrollarán desde las 11.00 a las 14.00 horas.

La actividad incluirá un taller de decoración de libretas y bolígrafos, pensados para los más pequeños de la familia, así como un bingo comunitario, juegos tradicionales o un cuentacuentos comunitario.

Finalmente, el viernes, de 16.00 a 17.30 horas, tendrá lugar un taller de pintura en el Centro Social Tecina-Laguna de Santiago impartido por el profesor de Bellas Artes, Manuel Padrón Guillén.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera