Noticias | Comercio | 16 noviembre 2017

La tercera Ruta de la Tapa y el Postre de San Sebastián entrega sus premios

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera hizo entrega de los premios de los premios de la tercera edición de la Ruta de la Tapa y el Postre que han recaído este año en el Restaurante “El Pajar”, a la mejor tapa con el “bacalao a las finas hierbas”, y al restaurante Caprichos, al mejor postre con su “tarta de calabaza”.

La entrega de premios estuvo presidida por el concejal de Comercio, Eleazar Borrego, quien reconoció también a el kiosco “El Pajarito” y a “D’Kopas Tasca & Bar” su segundo y tercer lugar en la categoría de mejores tapas, mientras que “El Pejín y el Hotel Torre del Conde” lo recibieron en la de mejores postres.

Borrego agradeció a los establecimientos participantes su esfuerzo y esmero para ofrecer nuevamente unas degustaciones que han “superado, aún más si cabe, su calidad y presentación” y que han supuesto un auténtico éxito entre todos aquellos vecinos y turistas que participaron en las dos rutas. Por este motivo, adelantó que el Consistorio continuará apostando por este tipo de iniciativas que ponen en valor el excelente producto y nivel gastronómico del que disfrutamos en la capital gomera “por su calidad y buen hacer”.

En este sentido, cabe destacar que este año han participado en el mismo trece bares y restaurantes del municipio, donde por tres euros ofrecieron una tapa acompañadas por vino, una caña de cerveza, refresco o agua o y un postre junto a un café o infusión.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera