Noticias | Comercio | 26 diciembre 2016

La Parranda Chigadá ameniza este lunes el mercado municipal de San Sebastián de La Gomera

Imprimir

La Parranda Chigadá amenizará este lunes el mercado municipal de San Sebastián de La Gomera con motivo del sorteo de la campaña ‘Tu mercado más cerca en Navidad’ y que está impulsada por el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y la entidad financiera Cajasiete con la colaboración del Cabildo Insular.
Una actuación que dará comienzo en el patio central del mercado, a partir de las 18.30 horas, y que hará un paréntesis a la siete, para dar comienzo al sorteo. En el mismo, los clientes que hayan realizado compras en los establecimientos adheridos en la última semana podrán optar a cinco vales regalo y a una televisión de 32”. Todo ello vendrá acompañado por una degustación gastronómica con productos de la tierra.
Un mercado municipal que continúa con las obras de modernización, tras la eliminación de los puestos centrales, y que contará en breve con varias pérgolas fijas que permitirán dar sensación de cobijo y sombra. Dichas pérgolas tendrán un carácter decorativo y funcional, ya que albergarán luminarias que solventen otro de los problemas, la oscuridad en invierno cuando anoche varias horas antes de su cierre.
Asimismo, los trabajos contemplan la instalación en la plaza central de distinto mobiliario urbano tal como bancos, jardineras y papeleras. Además, está previsto disponer un espacio para entretenimiento de los pequeños a fin de facilitar a los padres las compras.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera