Noticias | Fiestas y cultura | 29 septiembre 2018

La Gomera coronará esta noche a la Reina de las Fiestas Lustrales

Imprimir

Se trata de la noche más especial para las doce candidatas a Reina de las Fiesta Lustrales que optan a la corona este 2018. Una gala donde la tradición, la música y el espectáculo se unen para elegir a la embajadora de la isla los próximos cinco años.

Las doce candidatas son Haridian Padilla Correa, representando a Boutique Mi Lolita y Autoescuela Enrique; Andrea García Darias, por Carnicería Mulagua; Laura Escuela Chávez, en representación de Salón Juanpe Centro de Belleza Unisex; Naira Sánchez Ruiz, por Peluquería Lola’s y Manuela Modas; Iballa Morales representando al Bar Cafetería Lila, Modas Isaac Mendoza y Cacao; Anhara Suárez Darias por Parfen La Gomera y Cuadra La Rienda; Carla Darias Sánchez en representación de Foto Olives y Frutería Sole; María Castilla Cubas, por Risco Gomero S. L. U.; Suleima Castilla Cubas, representando a Finca Ecológica ‘La Pila’ S. L. U.; Daniela Herrera Padrón, representando a Trueque & Truequeté Te, Rosi Peluquería, Foto Video Gomera y La Salamandra; Paola Mora González, que está apoyada por las mismas empresas; y a Laura López representando a El Kilo como última candidata.

“Estas doce jóvenes representan la esencia y la belleza de nuestro pueblo y de nuestra isla y les deseo a todas la mayor de las suertes en la gala de elección, pues llevar la corona durante cinco años es una gran responsabilidad como ya lo hizo nuestra todavía Reina Pino Isis Mora, a quien agradezco su reinado”, afirmó el alcalde de San Sebastián, Adasat Reyes.

El Parque de la Torre del Conde será el que acogerá esta espectacular gala a partir de las 21:00 horas, pistoletazo de salida para la elección que dejará libre a la joven Pino Isis Mora, quien ha llevado esta distinción desde el año 2013.

Acto presentado por la actriz y cantante, Yanely Hernández, componente de En Clave de Ja, en el que se podrá disfrutar de la tradición de la isla de la mano de grupos folclóricos, un homenaje a la mujer trabajadora representado por las candidatas, y que además contará con la voz de Ruth Lorenzo y el humor de Juan Carlos Hernández, Juanka de En Clave de ja. Un acto que se vive con expectación y con previsión de participación por parte del público ya que no hay localidades hace días.

Una gala que será retransmitida en directo a través de la web de las Fiestas Lustrales www.lustraleslagomera.es y que además será emitida a partir de las 23:00 horas de esta misma noche por Televisión Canaria.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera