Noticias | Fiestas y cultura | 15 diciembre 2016

La Banda Municipal de San Sebastián celebra este jueves su concierto de Navidad

Imprimir

La Asociación Musical Nuestra Señora de Guadalupe celebrará este jueves su tradicional concierto de Navidad. Un evento, incluido en el programa navideño capitalino, que dará comienzo a partir de las 20.00 horas en el Auditorio Insular y cuya dirección correrá a cargo de Marcos Luján.
Así, en cuanto al repertorio previsto para una noche tan emotiva, comenzará con la ‘Cabalgata Real’ para continuar con ‘Highlights Nadalene’, ‘The Polar Express’ y ‘A Christmas Dance Party nº1’. Además, ya con la presencia del coro dirigido por Sergio Rodríguez, se interpretarán las piezas ‘Adestes Fideles’, ‘Noche de Paz’ y cerrará ‘Una sobre el mismo mar’ de Benito Cabrera.
En este sentido, el alcalde de San Sebastián, Adasat Reyes, ha querido felicitar públicamente a los componentes de la Banda Municipal de Música “por el buen trabajo realizado durante su trayectoria y cuyos frutos hemos podido disfrutar en cada uno de sus conciertos, donde han demostrado que con constancia y esfuerzo se pueden interpretar obras de una altísima calidad”, aseguró.
Para Reyes, uno de los elementos más importantes del conjunto “es su espíritu intergeneracional, pues tanto los más jóvenes como los más veteranos se acoplan a la perfección en el grupo, lo que implica que el amor por la música y por la interpretación musical no conoce de edades, siendo éste uno de los valores más destacables de la banda”, afirma.
Es por ello que el alcalde quiso, además, reafirmar su compromiso con el colectivo “porque debemos fomentar la música en nuestro municipio y la Banda Municipal de San Sebastián es una referencia no sólo para la localidad, sino para el conjunto de la Isla e, incluso, en el Archipiélago”, manifestó Reyes.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera