Noticias | Fiestas y cultura | 22 diciembre 2017

Jóvenes Cantadores y su espectáculo de Disney actúan este sábado en San Sebastián

Imprimir

El espectáculo “Jóvenes Cantadores cantan a Disney en Navidad” llegará este sábado, 23 de diciembre, a San Sebastián de La Gomera de la mano del Ayuntamiento de la capital. Un evento único que llenará de música y emoción la Plaza de Las Américas, a partir de las 20.00 horas y que está incluido en el programa de Navidad que organiza el Ayuntamiento capitalino.

Así, por primera vez, un grupo canario se sube a los escenarios con un espectáculo de estas características, en el que el público tendrá la oportunidad de viajar por el mundo de Disney con las versiones de las bandas sonoras de algunas de sus películas de más éxito, como son un “Un mundo ideal” de Aladdín, “Bajo el Mar” de La Sirenita o “Se oye una canción” de La Bella y La Bestia, temas clásicos de todos los tiempos que sonarán en el espectáculo.

Todo ello, en una producción que no dejará indiferente a nadie y que contará con una cuidada iluminación y presentación para recrear algunos de los momentos más emotivos de estas premiadas y reconocidas películas y donde el público presente cantar y disfrutar con las voces de los Jóvenes Cantadores.

Jóvenes Cantadores cantan a Disney en Navidad, promete ser, por su calidad, una de las citas musicales más importantes de estas Navidades en el Archipiélago con una producción de sello canario y protagonizada por uno de los mejores grupos que existen en la actualidad en el panorama regional.

Este evento, marca un año de eventos culturales y musicales en la capital gomera que han sido posibles gracias a la apuesta del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera por el entretenimiento de calidad y donde ha sido posible, por ejemplo, disfrutar de dos de los musicales más aclamados de España o de conciertos al aire libre con algunas de las figuras más conocidas del panorama canario.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera