Noticias | Gobierno Municipal | 25 octubre 2022

Este miércoles vuelve una nueva sesión de yoga al Mercado Municipal de San Sebastián de La Gomera

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera continúa este miércoles, 26 de octubre, la puesta en marcha de actividades saludables, de ocio y bienestar, con una nueva sesión de yoga en el Mercado Municipal. Se trata de una actividad enmarcada en la campaña de dinamización del Mercado Municipal de San Sebastián de La Gomera. De carácter gratuito, entrada libre, dirigida al público adulto. La misma cuenta con plazas limitadas, por lo que se tomará en cuenta el orden de llegada para completar aforo.

Es importante destacar que son talleres de iniciación, no hace falta tener conocimiento o experiencia previa. Es una actividad física accesible para todas las personas. Lo que sí será necesario para realizar los talleres es: ropa cómoda, agua y colchoneta o esterilla.

Esta actividad tiene como fin promover un estilo de vida saludable, a través de la práctica de esta disciplina que busca alcanzar el equilibrio físico, mental y espiritual de quien lo practica. Es una disciplina interesante que cada vez gana más espacio en la sociedad, debido a los numerosos beneficios que aporta.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera