Noticias | Fiestas y cultura | 19 enero 2022

Este domingo llega a la capital colombina ‘San Sebastián es Circo’

Imprimir

En el marco de las Fiestas Patronales 2022, el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera trae a la capital colombina el espectáculo ‘San Sebastián es Circo’. Un show muy variado y vertiginoso que tendrá lugar este domingo, 23 de enero, a las 17:30 horas, en el Anfiteatro del Parque de la Torre del Conde.

Se trata de un espectáculo para toda la familia, en el que podrán disfrutar de actos de magia, comicidad, payasos tradicionales, personajes de la televisión, acrobacia y un sinfín de sorpresas más. Un show lleno de color, alegría e ilusión en el que los elementos visuales jugarán un papel fundamental para la recreación del espectador.

Un evento de la compañía teatral Circus Ire  con producción de Junior Producciones, en el que los asistentes podrán disfrutar de funciones tradicionales de toda la vida, adaptadas a la actualidad. Asimismo, esta presentación cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias, el Instituto Canario de Desarrollo Cultural (ICDC), el programa Canarias Crea Canarias, y el programa MARES.

Cabe recordar que el aforo es limitado, por lo que deberán adquirir las entradas a través de la web municipal www.sansebastiangomera.org. De igual modo, el evento se desarrollará bajo el cumplimiento del protocolo sanitario vigente. Finalmente, se recuerda que la celebración del mismo está supeditada a las circunstancias que puedan presentarse, por lo tanto, cualquier cambio será notificado con anterioridad.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera