Noticias | Comercio | 27 diciembre 2016

Entregados los premios del Concurso de escaparates e interiores navideños de San Sebastián de La Gomera

Imprimir

El salón de Plenos del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera acogió este mediodía la entrega de premios del concurso de escaparates y ambientación comercial navideña que organiza el Consistorio capitalino.
El primer premio en escaparates fue a parar a la Floristería Jardín Colombino, mientras que la mejor decoración interior fue a parar a la Ludoteca Nano’s, quienes recibieron el reconocimiento de manos del concejal de Comercio, Eleazar Borrego junto al resto de ganadores.
Así, en la categoría de escaparates se alzó con el segundo premio Atlantic Natur mientras que el tercero fue a parar a Natural Optics Vermas. Por otro lado, Floristería Jardín Colombino obtuvo el segundo premio en interiores mientras que el Parador de Turismo de La Gomera consiguió el tercer premio.
En el acto de entrega, Borrego agradeció el esfuerzo de las treinta y cinco empresas participantes en esta edición “quienes se han afanado por hacer de su negocio un lugar más atractivo para comprar, valorando que un buen escaparate y una correcta decoración invitan a entrar más en él y consumir”.
Los treinta y cinco establecimientos participantes han sido, además de los ganadores, Artesanía Santa Ana, Bar Ambigú, Bar Restaurante El Baluarte, Belleza Lisos Rizos, Centro Integral de Belleza Mónica González, Centro de Ocio Arco Iris, Centro de Ocio Ilusiones, Deportes El Pabellón, Divina’s, Don Tapeo, DT Detalles La Gomera, El Barato, El Inka, Estanco La Peatonal, Estilo Modas, Foto-Vídeo Gomera, Grandesport, Imprenta Junonia, Kikismiki, Lucie Calzados y Complementos, Muebles González, Muebles y Electro Hogar Rodríguez, Novedades M. Febles, Opticalia Garajonay, Pekeñines Moda Infantil, Peluquería Lola’s , Peluquería Tita, Perfumería Pracan, Restaurante Tercera Edad Edad Iballa y Trueque-Truequeté.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera