Noticias | Gobierno Municipal | 11 marzo 2021

Entran en vigor las nuevas medidas que regularán la limpieza de los espacios públicos de San Sebastián

Imprimir

Este miércoles 10 de marzo, fue publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), la modificación de la Ordenanza Municipal de Limpieza Pública de San Sebastián de La Gomera, en la cual se actualizaron las medidas y los importes de las sanciones que regularán el mantenimiento de los espacios públicos de la entidad. Importes que permanecían inalterables desde el año 2001.

Con esta acción el Consistorio capitalino busca implementar las modificaciones necesarias, acordes con los tiempos actuales, para controlar de manera eficiente y coercitiva el mantenimiento, la limpieza y la higiene de los espacios públicos del municipio.

En tal sentido, las sanciones a aquellos vecinos y vecinas que cometan acciones incívicas en materia de saneamiento ambiental, oscilarán entre los 100 y 600 euros, dependiendo del grado de infracción de la falta.

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, trabaja en pro de un municipio modelo, en el que se busca involucrar y hacer partícipes a los ciudadanos y ciudadanas, en la política local. Ya que es a través de la labor en conjunto corporación – ciudadanía, que se hace de éste un municipio mejor.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera