Noticias | Gobierno Municipal | 13 noviembre 2022

‘En Otra Clave’ se presenta en San Sebastián de La Gomera

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera anuncia que ‘En Otra Clave’, el programa más exitoso y popular de Televisión Canaria, se presenta en el Audillón Municipal, para grabar una nueva función con público presente. Será el próximo jueves, 24 de noviembre, a partir de las 20:00 horas. Las personas interesadas en asistir pueden adquirir las entradas de forma gratuita, en el Consistorio.

Adasat Reyes Herrera, alcalde de la capital gomera, se congratula de recibir al elenco artístico de este veterano y popular programa de la Televisión Canaria, una ocasión que, sin duda, “será especial y quedará para el recuerdo de todas y todos los que tengan la oportunidad de vivirla”.

Por tal razón, el primer edil anima a la ciudadanía de la localidad a sumarse a esta bonita experiencia, en la que no sólo formarán parte del programa como público, sino que además podrán ver de cerca a estos excelentes actores y actrices, que son los encargados de dar vida a sus personajes favoritos.

En tal sentido, el público asistente podrá disfrutar de renovados contenidos y personajes, a los que se suman conocidos actores y actrices invitados, que colaboran en sus divertidas historias.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera