Noticias | Educación | 30 agosto 2021

El PFAE-GJ llevará a cabo una campaña de recogida de material escolar

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera en conjunto con el Programa de Formación en Alternancia con el Empleo de Garantía Juvenil (PFAE-GJ), Infancia y Juventud 2021, ejecutarán una campaña de recogida de material escolar, denominada ‘Tu material escolar, es tu pase a jugar’. Será este martes, 31 de agosto, en la Plaza de Las Américas, de las 10:30 a las 13:30 horas.

El concejal de Recursos Humanos y encargado del PFAE-GJ, Eleazar Borrego Brito, hace un llamamiento a la ciudadanía del municipio a colaborar con esta noble causa y a participar en esta campaña solidaria que “tiene como fin recaudar el material necesario para que el colectivo infantil y juvenil de mayor vulnerabilidad del municipio disponga de él para el inicio del nuevo periodo escolar”.

La campaña ‘Tu material escolar, es tu pase a jugar’, consiste -como su nombre indica- en la entrega de un donativo escolar para poder ser partícipe de las actividades lúdicas y recreativas que el alumnado del PFAE-GJ desarrollará ese día en simultáneo a la recogida del material.

El alumnado del PFAE-GJ hace extensiva la invitación a los vecinos y vecinas del municipio, a aportar un granito de arena, para la formación académica de la infancia y la juventud de San Sebastián de La Gomera.

Actividades de la semana realizadas por el PFAE-GJ

Hoy viernes, 27 de agosto, concluye con éxito otra semana más de ocio, recreación y diversión para la infancia y la juventud de la capital gomera, gracias a una serie de actividades coordinadas por el Ayuntamiento capitalino y organizadas e impartidas por el personal directivo, docente, administrativo y alumnado del PFAE-GJ.

Entre las actividades realizadas destacan los talleres de manualidades tales como la creación de pelotas sensoriales, elaboración de figuras hechas a base de elementos reciclados, un torneo de fortnite, taller de patinaje y eventos deportivos como ping-pong, futbolín, un torneo de futvoley, entre otras disciplinas.

 


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera