Noticias | Fiestas y cultura | 24 agosto 2021

El musical infantil ‘El Planeta Loco’ de Mimí y Floon se presenta este sábado en la capital gomera

Imprimir

El musical infantil ‘El Planeta Loco’ de los payasos Mimí y Floon se presenta este sábado, 28 de agosto, en la capital gomera, como parte del programa de verano 2021 ‘San Sebastián es más’ del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera.

El espectáculo dirigido en esta ocasión al público infantil y familiar, se efectuará en el Anfiteatro del Parque de La Torre del Conde, a las 20:00 horas. Es gratuito, de aforo limitado y requiere inscripción previa en www.sansebastiangomera.org/inscripciones/.

Se trata de un espectáculo familiar cargado de música, baile y humor, en el cual los artistas se entremezclan con el público, para hacerlos partícipes desde el principio hasta el fin.

De tal modo, los niños y niñas no sólo disfrutarán del musical, sino que además podrán desarrollar sus capacidades artísticas y expresivas, mientras que el público adulto se trasladará a la comedia que tanto añora de su infancia.

La puesta en escena girará en torno a las aventuras que vivirán los diferentes personajes de ‘El Planeta Loco’.

Actividades para esta semana

Ya están disponibles las actividades del programa de verano previstas para esta semana, las cuales contemplan: futbolín, ping-pong, taller de caballos, yoga al aire libre, taller de bailes y juegos infantiles, gimnasia para mayores en la playa, taller infantil de pelota sensorial, torneo de futvoley, torneo de palas de playa, actividades acuáticas, baile latino, torneo de fortnite, taller de patinaje, taller infantil de cómo darle una buena vida a los cds, cine de verano en Tecina con la proyección de ‘Las Aventuras del Doctor Doolite’. Todas de carácter gratuito y plazas limitadas. Las podrás encontrar a través de www.sansebastiangomera.org/inscripciones/.

Importante recalcar que todas las actividades se realizan bajo la normativa vigente anti Covid-19 y bajo las medidas de seguridad respectivas, para brindar a locales y visitantes el mayor disfrute y bienestar en este periodo estival.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera