Noticias | Fiestas y cultura | 5 mayo 2021

El Consistorio capitalino presenta su programación con motivo del Día Internacional de la Familia

Imprimir

Con motivo del Día Internacional de la Familia, a celebrarse el próximo sábado 15 de mayo, el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, presenta la programación que ha preparado para llevar a cabo en conmemoración en esta importante fecha.

La concejala de Cultura, Vanesa Vizcaíno Vera, señala que “con esta programación queremos fomentar las actividades en familia, para promover la unión, la consolidación de los lazos familiares y que el vínculo familiar de nuestros vecinos y vecinas de San Sebastián de La Gomera sea cada vez más fuerte. Por tal motivo, hemos creado un programa adaptado a la nueva normalidad, para acercar de una forma distinta esta fecha señalada a todos los públicos, pero en especial a los más pequeños”.

‘Mejor en Familia’ es el lema escogido por la institución capitalina para este 2021, con el cual se rememorará el valor de la familia. El conjunto de actividades comenzará el día jueves 13 de mayo, a las 17:00 horas, con un taller de cocina saludable para los más pequeños de la casa.

Para el día viernes 14 de mayo, a las 19:30 horas, se proseguirá con un musical llamado ‘Librería de las Fantasías’, en el Anfiteatro de La Torre del Conde.

Luego el sábado 15 de mayo, entre las 10:00 a las 14:00 horas, concluye el ciclo de actividades con la dinámica ‘Conecta en Familia’, organizada por el alumnado del PFAE de Garantía Juvenil. Esta actividad pensada para el disfrute en familia se desarrollará en el Parque de la Torre del Conde.

El aforo de los actos programados es limitado, por lo que para su asistencia se requerirá de inscripción previa en la web www.sansebastiangomera.org.

Hay que señalar que estas actividades se realizarán bajo el protocolo de medidas sanitarias anti Covid-19. Por lo tanto, la celebración de las mismas estará supeditada a las circunstancias que puedan presentarse. Cualquier cambio será notificado con anterioridad.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera