Noticias | Gobierno Municipal | 14 diciembre 2021

El Consistorio capitalino informa sobre el cambio de tráfico temporal, en las vías adyacentes a la Plaza de Las Américas

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera informa a la población sobre el cambio de tráfico temporal que se implementará a partir de hoy, martes, 14 de diciembre, en las vías adyacentes a la Plaza de Las Américas, con motivo de la ejecución de la segunda fase de esta obra. Por lo tanto, la Calle Ruiz de Padrón que se enlaza con la Avenida Marítima, será provisionalmente la nueva vía de circulación de los vecinos y vecinas con acceso a las zonas peatonales. Excepto para los residentes de los apartamentos anexos al Ayuntamiento, quienes sí podrán acceder por la misma zona.

En tal sentido, para garantizar la máxima seguridad de la ciudadanía, se bloqueará también la zona comercial, y se reubicarán los comercios aledaños a la Plaza, durante este periodo de trabajos que contempla el espacio que va desde la pérgola (que divide la zona de la plaza cuadrada) hasta la zona del palmeral.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera